Certificaciones y Reconocimientos

enlace

•Prueba ENLACE

-1° lugar estatal en Secundaria y 3° lugar estatal en Primaria Mas información

•Por segunda ocasión el Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro, reconoció a nuestra Secundaria por haber obtenido el PRIMER LUGAR en los exámenes de admisión que presentaron nuestros alumnos de Tercero de Secundaria para ingresar a la preparatoria en el 20011. Mas información

2009-2010

•El Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro, reconoció a nuestra Secundaria por haber obtenido el PRIMER LUGAR en los exámenes de admisión que presentaron nuestros alumnos de Tercero de Secundaria para ingresar a la preparatoria en el 2009. Mas información

2008

• El Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro entregó a la Secundaria del Colegio Erik Erikson una constancia de Becas de Excelencia. Más información >

2007

• Somos la mejor secundaria de Querétaro, ya que obtuvimos el Primer Lugar en cuatro de los seis exámenes realizados en abril pasado por el Gobierno del Estado (Matemáticas y Español). Más información >

• Primer Lugar en los resultados de la Decimocuarta Olimpiada del Conocimiento en nuestra zona. Más información >

• María Elena Sanz Saborío, ex alumna de Secundaria, obtuvo uno de los cinco puntajes más altos en la evaluación ENLACE (Español) en la Preparatoria del ITESM Campus Querétaro. Más información >

• Nuestros alumnos de Secundaria más destacados recibieron Becas de Excelencia del ITESM. Más información >

• Segundo Lugar en el Concurso de Ciencia y Tecnología (Séptima Edición). Más información >

2006

• El ITESM Campus Querétaro entregó reconocimientos a los alumnos de escuelas secundarias de excelencia. Más información >

• El Colegio Erik Erikson se colocó entre los diez mejores colegios de Querétaro. Más información >

• Nuestro director participó, como asistente becado, en el Seminario de Salzburgo, Austria, gracias a los logros obtenidos por las escuelas en México y a su participación sobresaliente en el World Forum. Presentó Educación para Ellos, un sitio web que pretende ser una parada obligada de quienes buscan información sobre organizaciones, eventos y recursos para la educación de niños pequeños o quienes desean publicar textos sobre el tema.

2005
• Los alumnos de Secundaria que realizaron el examen de admisión al ITESM Campus Querétaro (Prueba de Aptitud Académica, PAA), además de ser admitidos, obtuvieron los siguientes resultados:
> Mejor puntaje individual en la PAA entre todos los aspirantes.
> Mejor puntaje individual en la sección de Matemáticas de la PAA entre todos los aspirantes.
> Segundo mejor promedio en el TOEFL (Inglés) de todas las escuelas aspritantes.
> Promedio por escuela virtualmente equivalente al requerido por el ITESM para la admisión al programa más exigente de Bachillerato, el Bachillerato Internacional, que agrupa a sólo cinco por ciento de sus estudiantes.
• Andrea Páramo, alumna de sexto grado, fue la única representante de una institución privada que logró alcanzar una posición en el gabinete del concurso estatal Niño Gobernador, en 2005, gracias a su destacada habilidad como oradora.

• Yasmín Fabela, alumna de Secundaria, ganó el Segundo Lugar en el Concurso Estatal de Matemáticas.

• Bruno Becker, alumno de sexto grado, es finalista estatal de la Olimpiada del Conocimiento 2005 de Querétaro.

Otros logros

• Representantes mexicanos en World Fourm on Early Care and Education
• Nuestro director es un Global Leader for Young Children, avalado por la fundación Global Forum Foundation.

• Hemos capacitado a más de mil docentes del estado de Querétaro.

• Somos patrocinadores y creadores del sitio www.educacionparaellos.com, que cumple una labor social, vinculando sitios que inciden en la educación de niños pequeños con los usuarios interesados.

Nuestra labor es merecedora de reconocimientos nacionales e internacionales.