“En el Erik Erikson aprendí que todos tenemos las habilidades y capacidades para conseguir lo que queremos, y como las tenemos, hay que usarlas. Fue gracias a esto que yo en la prepa nunca me sentí incapaz, o con dudas de tener un buen desempeño, y lo que logré fue mayor que eso; egresé de la prepa con mención honorífica y con una beca de excelencia para estudiar mi carrera profesional.

Ahora soy Ingeniería Industrial y trabajo en la empresa Mission Hills en el área de logística”.

Yasmín Fabela Moreno/Egresada del Colegio Erik Erikson, 1ª. Generación

Testimonios sobre el desempeño de nuestros egresados

“Me sorprende su educación, son afectuosos, responsables y optimistas. Siempre muestran actitudes positivas hacia el trabajo y son muy respetuosos y solidarios con sus compañeros”.

Soledad del Carmen Molina Parra, Maestra de Historia de México e Historia Contemporánea: Universidad Contemporánea.

“Traen muy buenas bases y hábitos de estudio. Son analíticos y muy respetuosos. Realmente son sobresalientes”.

José Luis Olvera, Maestro de Física, y Ana Bertha Ibarra, Maestra de Cálculo: Prepa Tec de Monterrey.

“Son muy responsables y analíticos. Su razonamiento matemático es excelente”.

Ing. Sergio Rodríguez, Maestro de Cálculo Diferencial e Integral: Universidad Contemporánea.

“Lo que te enseña el Erik Erikson es único, no solo es una escuela, sino que es una forma de enseñarte a actuar, a pensar y a razonar por tus propios medios. Ahora en la escuela cuando me preguntan asombrados: de qué escuela vengo, yo puedo contestar muy orgullosa, vengo del Erik Erikson”.

Judy Espinosa, Egresada del Colegio Erik Erikson

“Son alumnos estudiosos y organizados. Aprenden rápidamente y siempre están dispuestos a ayudar a los demás. Tienen una gran capacidad de análisis y síntesis y, por otro lado, son creativos y saben generar nuevas ideas. Si no están de acuerdo con algo lo hacen saber de una manera adecuada. Saben escuchar y son muy respetuosos”.

Carmen Espinosa de los Monteros, Maestra de Ética: Prepa Tec de Monterrey.

“Traen unas bases muy sólidas de trabajo. Son muy responsables, cumplidos y respetuosos”.

María delos Ángeles Hernández, Maestra de Inglés: Universidad Contemporánea.

“Son alumnos muy reflexivos, dedicados, respetuosos y trabajadores”.

Jaime Dorian Severino Martínez, Maestro de Español y Literatura: Prepa Tec de Monterrey.