Aviso de privacidad

Educación para el Desarrollo del Potencial Humano, S. C., con domicilio en Sóstenes Rocha 12, col. Centro de la ciudad de Santiago de Querétaro, Qro., como apoderada de COLEGIO ERIK ERIKSON E INFANTES Y CRAYONES, es responsable de recibir y resguardar los datos personales de los padres e hijos(as) de nuestra comunidad, así como de hacer un uso apropiado de esta información y de la que nos brinden las personas ajenas al Colegio interesadas en recibir informes sobre la escuela y que nos proporcionen sus datos personales a través de los anuncios y formularios de contacto que se encuentren en las campañas publicitarias de medios impresos o digitales. Ésta será utilizada para proveer el servicio educativo a su hijo(a), tanto como para informarle de su situación académica y su comportamiento. También, para recibir comentarios, emitir documentos y obtener su certificado de estudios. Para todo lo anterior, es indispensable contar los datos personales de padres e hijos, los cuales serán recabados al momento de la inscripción.

Además, considerando como información sensible según la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares los relativos a discapacidad, enfermedades, etc., usted tiene derecho a acceder, rectificar o cancelar sus datos personales y de su hijo(a), así como oponerse al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado a través de los procedimientos establecidos para ello.

Para mayor detalle se puede poner en contacto con Norma Laura Rico en el domicilio de la escuela. Así mismo, le informamos que sus datos personales serán transferidos a la SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA para su registro ante dichas autoridades, con el fin de generar el historial y la documentación respectiva, de acuerdo a la ley General de Educación y el artículo 3° Constitucional.

Si usted no manifiesta su desacuerdo para dicha transferencia, se entenderá que ha otorgado su consentimiento.

Nos comprometemos a que los datos proporcionados serán tratados bajo medidas de seguridad, siempre garantizando su confidencialidad. Consiento que mis datos personales sean tratados conforme a los términos y condiciones del presente aviso de privacidad.