Misión

"Facilitar el desarrollo de las potencialidades de las personas favoreciendo su autonomía, su autoestima, sus hábitos de pensamiento complejo y su capacidad para relacionarse emocional y productivamente. Esto se logrará en el contexto de una educación de excelencia para los niños y jóvenes desde maternal a nivel secundaria y, así mismo, mediante la creación de comunidades de aprendizaje integrales que apoyan el desarrollo de padres, maestros y alumnos favoreciendo su labor formativo-educativa.

La educación no tendrá preferencias religiosas y buscará el desarrollo integral del individuo formando criterios, capacidades de expresión y de relación entre individuos y haciendo consciencia de los valores con que se vive. El contexto de esta educación será el de respeto a las diferencias entre individuos y el reconocimiento de la importancia del aprendizaje activo en comunidad".

Visión

"Ser una institución líder en la innovación educativa nacional, que contribuya a una sociedad productiva, consciente y respetuosa, a través del desarrollo de las competencias sociales, emocionales y cognitivas, que se verán manifiestas tanto en la conducta de nuestros alumnos con su entorno como en evaluaciones  académicas”.