educacion en familia

Educación en familia

Nuestra metodología, el Constructivismo Orgánico Aplicado® (CORGA®), demanda un mayor compromiso de los adultos; por ello, además de mantener una mejora continua intramuros, involucramos también a los padres a través de una cultura de servicio a la familia.

Esta cultura nos permite ofrecer, a los padres de familia, espacios de diálogo y orientación para que la educación no se fragmente entre escuela y casa, sino que fluya adecuadamente, globalizando el desarrollo del niño.

Los padres de nuestros niños participan con entusiasmo en el desarrollo de sus hijos, trabajando comprometidos en estrecha relación con profesores y directivos.

Son personas que están dispuestas a seguir aprendiendo y que ponen empeño al hacerlo, porque han cuestionado su propia educación y buscan alternativas modernas, ad hoc al mundo en el que viven y comparten con su familia.

En la escuela ofrecemos a los padres cursos que los sorprendan, los intriguen y los hagan ser mejores padres y mejores compañeros de viaje de sus hijos.cursos

Estos cursos les brindarán distintas herramientas que les permiten desarrollar estrategias para la promoción de la autonomía e iniciativa, la prevención de conflictos, toma de decisiones y habilidades académicas, entre otros beneficios, favoreciendo  la relación con sus hijos.

Algunos de los cursos que impartimos: Manejo de conflictos, Desarrollo infantil e inteligencia emocional, Mapas  conceptuales, Taller de matemáticas y Sexualidad, entre otros.